Comentarios

martes, 7 de febrero de 2012

Seguimiento Operativa Ferrovial

Este comentario está destinado a los lectores de la Opinión Técnica Semanal que distribuyo cada fin de semana. Sirva de ejemplo de las distintas propuestas que constituyen su contenido.

En Ferrovial se ha alcanzado el objetivo de venta para la operativa propuesta y que como recordatorio, partía de las siguientes premisas:

  • Zona de compra en los 9.00 euros.
  • Stop loss o de pérdida para cierres diarios por debajo de los 8.90 euros (importante no dudar con la ejecución de este stop).
  • Objetivo en los 9.50 euros. Si este nivel fuese superado, los objetivos alcistas serían mucho más ambiciosos, pero no caer en la trampa del cuento de la lechera.
 
El gráfico de Ferrovial queda como:
 
En el gráfico anterior podemos observar como Ferrovial ha frenado su impulso alcista en el nivel de los 9.52 euros, una vez más.

A medida que transcurren las sesiones, el margen de líneas se estrecha en la serie de precios, por lo que deberíamos prestar especial atención a los próximos movimientos. Sin lugar a dudas, cierres diarios por encima de la zona 9.50 euros podrían significar el inicio de un impulso alcista con mayor proyección, mientras tanto, como no me cansaré de repetir, prudencia.

2 comentarios:

  1. gracias Santi, yo me he salido a 9.50, pero en caso de querer volver a entrar tengo que esperar un pullback no?

    quiero solo comentar que los cuidados beneficiosos que nos das en la OTS te mereces que te hagamos un monumento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar