Comentarios

viernes, 9 de marzo de 2012

Consultorio fin de semana (10ª edición)

Como siempre, comentaré aquellos valores que despierten interés entre vosotros. Podéis colocar vuestras preguntas en este post. Tendrán prioridad aquellas que no sean anónimas y que sólo contengan un valor. En la medida de mis posibilidades trataré de contestar a cada una de ellas individualmente.

Tened siempre presente que se trata de una opinión personal sobre la visión propia que tengo de los precios, y que ésta no constituye una recomendación de compra o venta, como tampoco trata de constituir un servicio de asesoramiento financiero. Cuidad bien vuestras inversiones en Bolsa, la decisión es siempre vuestra.
 
Aprovecho la ocasión para agradecer la buena acogida que está teniendo entre vosotros el envío de la Opinión Técnica Semanal.

Un saludo.

13 comentarios:

  1. Hola Santi,
    Me gustaría que comentases por favor si puedes amalizar a Banco Popular. Después de perder los 3 euros está cerca de mínimos, y me gustaría que comentases si les ves posibilidades técnicas de que se dé la vuelta. Gracias....y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Dax cerca de 7000, el Dow cerca de la resistencia psicológica de los 13000 puntos, el Ibex por debajo de 8360, ¿Podemos nostros subir sin que lo hagan los demás?, si telefónica está débil y va a buscar los 11,90 continuaran los descensos en el ibex.

    Pregunto por el IBEX aunque actualizando el gráfico de la semana pasada ya me contesto yo mismo. Apuesto a que perforamos rápido el 8200.

    ResponderEliminar
  3. yo solo quiero opinar sobre tu pag web.....el contenido es una historia pero lo que no puede ser es que sea la unica pag web que vaya tan lenta y aDEMAS sale publicidad muy molesta todo el rato, o lo arreglas o entraran 4 gatos al mes.......avisado queda.

    ResponderEliminar
  4. luis beltran rodriguez10 de marzo de 2012, 8:24

    pues a mi me gusta la pagina, bien claro que no es de una empresa de renombre, pero el seguimiento de los datos que paortq son voluntarios. para no perder mi tiempo, Santi, podrias ver en grafico el recorrido de iberdrola?, y como ves el valor?. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  5. Hola Santi, llevo Gamesa a 2.36 ¿le ves recorrido o mejor soltar ya? Y a Enagás?
    Gracias.


    PD. Estoy de acuerdo con que el tipo de publicidad es molesta y ralentiza la página, aunque pienso seguir entrando.

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s,

    Estoy trabajando en el diseño del Blog y en la publicidad que en él se publica.

    Colaborar con el Blog, en sus distintas propuestas, es seguir manteniendo el Blog y un modo de premiar las horas de dedicación que este necesita, que son muchas.

    Acerca de la velocidad, he contactado con muchos de vosotros y muy poca gente tiene problemas en este sentido. Se me escapa cual es el problema y su posible solución.

    Un saludo y disculpar las molestias.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes Santi, como ves a repsol? yo creo que tenemos recorrido hasta los 17 euros por rotura de canal.

    un saludo

    Eli

    ResponderEliminar
  8. Hola Santi
    Enhorabuena por tu blog y tu buen hacer, mi pregunta es sobre gas natural? que nivel debe perder para abrir cortos? y posible objetivo muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Santi
    Me gustaría saber como va a evolucionar Red Electrica y Enagas despues de los recortes de la CNE del viernes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Tortuga,

    Análisis del Ibex, del Dax y el Dow Jones en la OTS de esta semama. Espero que te guste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis Beltrán,

    Te he enviado sin compromiso la OTS de esta semana donde respondo a tus preguntas sobre Iberdrola.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli,

    Si me envías un correo a fueradebolsa@gmail.com te mando sin compromiso la OTS de hoy, que incluye análisis de Repsol, Santander, BBVA, Iberdrola, EURUSD, Ibex, Dax, DJI y muchos más...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. como ves a arcelor,un saludo.

    ResponderEliminar