Comentarios

lunes, 12 de marzo de 2012

Mediaset respeta directriz alcista

Muchos me habéis preguntado en privado por la antigua Telecinco. Por el momento, destacar que el gráfico de Mediaset está respetanto la directriz alcista de corto plazo que habíamos trazado desde hace semanas, pero a la misma vez, la serie de precios encuentra grandes dificultades para superar niveles de resistencia horizontal significativos.

En breve, o bien la directriz alcista o bien la resistencia horizontal, serán perforada o superada respectivamente. Una vez que, alguno de estos hechos se produzca, atendiendo al volumen generado y al movimiento posterior, tendremos la oportunidad de extraer nuevas conclusiones y pistas sobre el próximo movimiento que Mediaset quiera realizar.

Observamos el gráfico de Mediaset actualizado.


Los 4.53 euros se perfilan como primer escollo, aunque la verdadera resistencia a la que hacía referencia anteriormente, se puede ubicar, como pueden ver, en los psicológicos 5.00 euros.

La directriz alcista marca niveles dinámicos, que cambian con el transcurrir de las sesiones, luego muy atentos ante posibles perforaciones eventuales.

1 comentario:

  1. gano EL EUROMILLON18 de marzo de 2012, 2:09

    disculpa por no agradecer este curro.

    muchas gracias santi.

    cuando parecía que perdía ese canal lo ha recuperado y ya esta x encima de los 4,5x

    el 4 de mayo dividendo aporx de 0,36 dicen...

    vamos t5 q,,,que el dia que te venda no me ves el pelo

    nunca mais !

    gracias maes !

    ResponderEliminar