Comentarios

sábado, 7 de abril de 2012

Cuidado con Zeltia (ampliación II)

En nuestro Blog de Bolsa continuamos opinando y analizando valores como Zeltia, donde toda precaución es poca, y mucho más después del claro aviso que nos anticipaba la evolución de su cotización en Bolsa. Los anteriores análisis: cuidado con Zeltia y cuidado con Zeltia (ampliación) ya daban cuenta de ello.

Os actualizo el gráfico de velas diario para Zeltia.



Resulta evidente observar que la pérdida de la zona 1.67 euros en Zeltia ha marcado el destino de la acción en el desarrollo posterior. 

Ahora, nos encontramos con dos zonas relevantes de soporte. La primera de ellas situada en los 1.43 euros. Nivel que corresponde con el inicio de la amplia vela alcista que marca en gráfico a finales del 2011.

El segundo de ellos queda en los 1.35 euros, donde se configuran los mínimos relativos inferiores en la serie de precios de Zeltia.

Por arriba, la zona perdida en los 1.67 euros, en virtud del principio de dualidad, se convierte en primera zona de resistencia y nivel a recuperar para mantener a raya a los bajistas presentes en la acción, al menos temporalmente.

Solicite gratis la Guía de Productos Apalancados

Deja tu comentario

Publicar un comentario