Comentarios

lunes, 26 de noviembre de 2012

Corporación Financiera Alba: entrando en pista para despegue

Si se estudian y monitorizan las cotizaciones, siempre aparecen oportunidades de trading, con calma, paciencia y sabiendo esperar el buen momento. El caso de Corporación Financiera Alba forma parte de ese elenco de acciones que, con órdenes de compra configuradas en máquina, permiten aprovechar los retrocesos y apoyos en zonas de soporte trazadas bajo los patrones técnicos previamente identificados (análisis Corporación Financiera Alba).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Corporación Financiera Alba.



Antes de nada, me gustaría recordar que sobre el gráfico se ha ajustado el dividendo distribuido por la compañía en las pasadas semanas y que por tanto los niveles de soporte y resistencia han podido sufrir leves modificaciones con respecto al gráfico de seguimiento anterior.

La cotización de Corporación Financiera Alba gana enteros cruzando acciones por encima de los 31.50 euros y podría estar preparando su próximo impulso alcista hacia la zona 34.24 euros, con posible para intermedia en los 33.00 euros.

2 comentarios:

  1. gracias maestro intenta poner mas de estas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta este momento se cumple el guión a la perfección. Me alegro por los muchos que han podido aprovechar el movimiento.

      Eliminar