Comentarios

martes, 27 de noviembre de 2012

Meliá Hotels: arriesga en el trading

Cuando se dispone de la suficiente experiencia en Bolsa, pueden intentarse operativas y estrategias en valores poco líquidos, con una carga mínima que nos permita no poner bajo exposición buena parte de nuestro capital. El caso de Meliá Hotels me parece perfecto en tal sentido. Su serie de precios proyecta un potente objetivo técnico, con ciertas peculiaridades a tener en cuenta (análisis Meliá Hotels).

Lo vemos en el gráfico de velas diario de Meliá Hotels actualizado.



Una gran figura de taza con asa se ha formado durante la práctica totalidad del año actual. Ahora, la cotización de Meliá Hotels se sitúa por encima de niveles técnicos importantes, que han marcado los máximos de todo el ejercicio.

El presente análisis tiene en consideración el tramo bajista protagonizado en Agosto de 2011, donde la velocidad de las caídas fue de una magnitud considerable. La experiencia dice que tradicionalmente tramos de velocidad alcista y bajista tienden a reproducirse en el precio. Si esto punto se cumpliese para Meliá Hotels, tendríamos un objetivo proyectado en la zona 7.40 euros a desarrollar con velocidad. Veremos que sorpresas nos deparan las próximas sesiones.

Deja tu comentario

Publicar un comentario