Comentarios

jueves, 10 de enero de 2013

Análisis FCC

Desde un tiempo a esta parte, algo parece estar cambiando en el comportamiento de FCC. A finales del mes de febrero del 2012, la serie de precios de FCC inició un impulso bajista desde los 18.88 euros, que se prolongo hacia los mínimos fijados en los 7.10 euros, en el mes de julio del pasado año.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para FCC.


En primer lugar, retrocesos de fibonacci que sirven para dar una buena orientación de medio plazo, de los posibles objetivos para la acción en los rebotes que vengan a producirse. En este tipo de movimientos tan pautados y definidos a la baja, como el realizado por FCC, los retrocesos de fibonacci suelen ser una buena herramienta de trabajo.

El resto de soportes y resistencias de tipo horizontal, coincidentes con máximos y mínimos relativos relevantes de la serie, quedan a disposición y consulta en el gráfico anterior.

Por último, considerar la importancia del nivel de resistencia ubicado en la zona 11.40 - 11.65 euros para FCC, donde probablemente la cotización encuentre freno y pausa en la subida actual.

Deja tu comentario

Publicar un comentario