Comentarios

martes, 12 de febrero de 2013

Ence y Europac: buen momento para las papeleras

Las series de precios de Ence y Europac presentan sendos gráficos con una estructura alcista muy ordenada en el medio plazo. Aquí, en nuestro Blog de Bolsa intentamos realizar un análisis chartista de ambos para localizar patrones significativos junto a niveles de soporte y resistencia.

En primer lugar, el gráfico de velas diario actualizado para Ence.



Destacar la zona de resistencia ubicada en los 2.39 euros en el corto plazo y la línea directriz alcista que desde el pasado mes de junio del 2012 guia el movimiento alcista de la acción. Por encima de la citada directriz tranquilidad, con un primer nivel para vigilar en los 2.13 euros. El resto de niveles técnicos bajo consulta en el gráfico.

En segundo y último lugar el gráfico de velas diario actualizado para Europac.



La principal diferencia entre el gráfico de Ence y Europac, se origina en la verticalidad de las subidas de esta última. La tendencia alcista en Europac es temporalmente inferior a la de Ence, pero por contra, la aceleración alcista del movimiento resulta espectacular.

Hueco alcista a tener muy en cuenta en los 2.50 euros, que marcaría la principal referencia de soporte a vigilar en el corto plazo para Europac. Alzando la vista encontramos en los 2.80 euros como inicio de una zona de resistencia que se prolongaría hacia los 2.92 euros.

Deja tu comentario

Publicar un comentario