Comentarios

martes, 26 de marzo de 2013

Sacyr Vallerhermoso: figura de diamante

La serie de precios de Sacyr Vallehermoso no sólo ha alcanzado la zona de objetivo bajista anunciada en nuestro Blog de Bolsa (análisis Sacyr), además la cotización ha sido incapaz de apoyarse en dichos niveles, donde la oferta de títulos parece haber caído en picado. ¿Hacia dónde podría dirigirse la acción de Sacyr?.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Sacyr.



Una figura de Diamante ha terminado por imponerse en la serie de precios de Sacyr, como así apuntaba alguno de nuestros lectores en los comentarios de seguimiento publicados para el valor. La proyección de la misma queda de forma aproximada en la zona de los 1.35 euros.
 
A destacar en el gráfico varias circunstancias:
  • Línea directriz bajista con diversos toques que ratifican la validez de la misma (ver línea azul trazada en el gráfico).
  • Marcada con un sombreado zona de intercambio de títulos relevante en el pasado, donde la lógica apunta a una frenada progresiva de la actual caída, con último apoyo en niveles de 1.354 euros. Si se perforan... quedan los 1.23 euros.
  • Por arriba, antiguo soporte debe adoptar el rol de resistencia, esto es, 1.58 euros, donde además la serie deja un importante hueco bajista.

Deja tu comentario

Publicar un comentario