Comentarios

martes, 2 de abril de 2013

ArcelorMittal: perdiendo toda referencia

La serie de precios de ArcelorMittal ha perdido toda referencia de soporte en el corto, medio y largo plazo. Tras la pérdida de la línea directriz alcista de medio plazo, el escenario quedó realmente tocado y la lógica invitaba a no quedarse ni entrar en la acción mientras niveles de resistencia importantes fuesen superados, hecho que en ningún momento se produjo (análisis ArcelorMittal).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para ArcelorMittal.



La proyección de trazada para el canal alcista perdido ya ha quedado cubierta, mientras que tirando de expansivas encontramos un posible objetivo bajista muy cercano en la zona 9.5x euros.

En general, valor muy bajista que hasta el momento na da muestras de recuperación. No obstante, no descartaría rebotes técnicos o movimientos de pullback a zonas de soporte perdidas, como por ejemplo vienen a representar los 9.9x euros. Este tipo de desplazamientos suelen ofrecer oportunidades para salir del valor con algo de "maquillaje", ya que tanto en el corto, medio y largo plazo, las perspectivas se presentan bastante negativas.

1 comentario:

  1. Hola Santi, un poco tarde en dar las gracias por el análisis pero es que tenido unos problemas ultimamente. Estoy intentando salir del valor, a ver si lo consigo.

    ResponderEliminar