Comentarios

sábado, 1 de junio de 2013

Buenas noticias entorno a Zeltia

Las buenas noticias se acumulan en estas jornadas atrás entorno a la evolución de Zeltia como empresa. Este hecho ha permitido a la cotización desarrollar un fuerte movimiento al alza, ratificado en la ruptura del gallardete señalado en comentarios anteriores publicados en nuestro Blog de Bolsa y que permite dar otra perspectiva a la estructura de precios de la farmacéutica gallega (gallardete Zeltia).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Zeltia.


Una vez decidida la serie al alza se pasó ha conquistar la primera zona de resistencia en los 1.625 euros, donde la cotización había configurado diversos máximos relativos de medio plazo (Zeltia conquista primera resistencia).

Téngase en cuenta que considero a Zeltia como una valor nada aconsejable en una cartera conservadora, debido a la amplia especulación existente en el valor. Sin embargo, atendiendo a criterios de análisis técnico o chartista se puede decir que en estos momentos se aprecia una clara mejoría de medio/largo plazo en la acción.

Si pensamos en una consolidación de niveles en los 1.75 euros zonales para Zeltia, la próxima visita para la cotización se dibuja en los psicológicos 2.00 euros, donde se establece la más inmediata zona de resistencia.

Nótese que el principal problema para operar en esta acción radica en la lejanía de referencias técnicas de soporte. La más fiable aparece en los 1.51 euros, a más de un 13% de los precios actuales.

Deja tu comentario

Publicar un comentario