Comentarios

sábado, 17 de agosto de 2013

Atresmedia subidas muy verticales

Cuando nos preguntan si se puede ganar dinero en Bolsa, yo siempre digo que si, pero sabiendo que existe el riesgo de perder aún más.

Atresmedia es un ejemplo claro de cómo multiplicar una inversión en un corto espacio de tiempo. Aquellos que compraran acciones en la zona de los 3 euros, ahora ven multiplicada por dos su inversión y gozan de unas amplias plusvalías (análisis Atresmedia).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Atresmedia.



Absoluta verticalidad en la subida, sobre todo después de apoyarse en la zona de los 5.00 euros. Hecho que dificulta en gran medida el posicionamiento de un stop loss fiable y lo que es más importante, cercano a la cotización actual.

Para situar próximos niveles de resistencia toca viajar atrás en el tiempo, en concreto hacia el año 2007, donde se configuran los máximos relativos previos más inmediatos, que se podrían ubicar en niveles de 8.20 y 8.81 euros.

En este tipo de tendencias tan definidas, una vez lleguen los ajustes o correcciones, estos serán de magnitud proporcional al movimiento previo, luego habría que esperar una posible correción o throwback hacia niveles de 7.00 euros.

Deja tu comentario

Publicar un comentario