Comentarios

domingo, 11 de agosto de 2013

Faes consultorio de Bolsa

Faes forma parte del mercado continuo español y maneja volúmenes discretos aunque con suficiente liquidez para practicar trading de no muy alto volumen. 

Faes, protagonizó e inicio un espectacular desarrollo alcista a finales del año 2012, que llevo el precio de la acción desde los 1.30 euros hasta los 2.50 euros en apenar mes, lo que supone una revalorización del 92%.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Faes.



Desde que realizó este enorme y rápido impulso (dejando varios huecos alcistas en el camino), la cotización ha tratado de digerir el fuerte encarecimiento del precio con una amplio canal lateral de 6 meses de duración aproximada.

Las referencias quedan fácilmente localizables en esta pauta o patrón de Faes, con un nivel superior fijado en los 2.30 euros y uno inferior en los 1.75 euros. La proximidad de la resistencia preocupa de cara a iniciar un trading alcista en esta zona, lo cual hace aconsejable esperar la superación de dicho nivel situado en los 2.30 euros.

Apoyos en la zona ubicada en los 1.98 euros podrían invitar a tomar posiciones con un stop loss definitivo en el nivel 1.75 euros.

En otro orden de cosas, se debe destacar el hueco alcista no cerrado en los 1.82 euros a no perder de vista.

Deja tu comentario

Publicar un comentario