Comentarios

miércoles, 23 de octubre de 2013

Banco Santander inicia movimiento correctivo

La serie de precios de Banco Santander podría estar iniciando un proceso correctivo para corregir parte de la amplia subida protagonizada en los últimos meses (análisis Santander). Para intentar anticipar posibles estrategias alcistas en un futuro, paso a actualizar el gráfico de seguimiento en abierto dentro de nuestro Blog de Bolsa, donde se debe corregir el último dividendo a cuenta abonado por un importe de 0.15 euros por acción.

Lo vemos en el gráfico de velas diario para Banco Santander.



Ahora que en todos los medios aparece la euforia con una España supuestamente saliendo de la recesión (sólo falta saber cuando saldrán de ella los españoles) hay que recelar al máximo de la continuidad en las subidas en la Bolsa, al menos en el corto plazo.

En el gráfico anterior, he intentado reflejar posibles niveles de referencia donde la cotización de Banco Santander, en el supuesto de estar iniciando un movimiento correctivo, donde la acción recibiría apoyo o una entrada de dinero en la toma de nuevas posiciones alcistas.

En principio y sirva de reflexión general, la serie de precios de Banco Santander seguirá gozando de buena salud en el corto plazo mientras se mantenga el patrón en forma de línea directriz alcista trazado, el cual se inició en el origen del actual movimiento al alza.

3 comentarios:

  1. Genial! muchas gracias Santi, muy oportuno como siempre.
    Di.

    ResponderEliminar
  2. Entonces que aconsejas ¿vender ahora que se acerca el dividendo?

    ResponderEliminar
  3. El dividendo ya fue entregado antes de este análisis.

    Saludos.

    ResponderEliminar