Comentarios

domingo, 17 de noviembre de 2013

Las líneas de Banco Santander

La serie de precios de Banco Santander se piensa si corregir de manera más profunda (análisis Banco Santander) el amplio movimiento alcista desde los 5.21 euros o retomar las alzas hacia niveles de máximos desde la zona 6.3x euros.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.



Línea directriz que se mantiene activa y con margen todavía en la corrección desde la cotización actual. Existe una zona de entrada o soporte que se prolongaría desde los 6.3x hasta los 6.0x euros, donde en mi opinión el nivel óptimo de entrada se situaría en los 6.17 euros (nótese la región de gap o hueco pendiente de cierre).

Me generaría dudas e inseguridad en una hipotética posición alcista abierta, el hecho de romper el patrón dinámico ofrecido por la línea directriz alcista trazada en la serie de precios de Banco Santander.

Por arriba queda bastante claro el panorama, con un nivel candidato a ser superado, erigido resistencia y que no sería otro que los 6.77 euros, donde en un par de ocasiones la cotización se ha visto frenada en su progresión.

El resto de niveles técnicos de soporte y resistencia quedan representados en el gráfico anterior.

1 comentario:

  1. Buenos dias Santi. Hace un momento veía que un analista comentaba que las figuras más famosas, las que son más evidentes, estaban fallando, quizás más de la cuenta.
    Veo un hombro-cabeza-hombro evidentísimo antes de la subida donde trazas los Fibos...
    Figura chartista de bajada... y resulta que el precio sube!!!!!
    Otra vez más para ser humilde y no empecinarse con nada, y menos con lo que ves en el gráfico. Que hay un cabeza hombro y luego tira para arriba... pues a comerse el sapo y a ponerse largo.
    Respecto a los Fibo, es la primera vez que veo graficarlos así.
    Saludos. Y gracias por compartir.

    ResponderEliminar