Comentarios

domingo, 1 de diciembre de 2013

Banco Santander cruza MACD y señal

La serie de precios de Banco Santander está indicando el camino de la senda alcista, no sólo a la vista de la evolución de su cotización, también si echamos un vistazo a sus medias y los posibles cruces que anticipa el indicador MACD con la señal (análisis Banco Santander).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Banco Santander.



Cuando se prepara cualquier estrategia en un activo lo primero que se debe tener presente es nuestro nivel de stop loss, o lo que es equivalente, un control del riesgo asumido para nuestra inversión.

En el caso de Banco Santander y pensando en el corto plazo, se tiene que la pérdida del nivel 6.25 euros puede generar dudas entre los distintos componentes del mercado, por ruptura de soporte horizontal estático y a su vez de la línea directriz alcista de medio pazo que hace de patrón en todo el movimiento alcista iniciado el pasado mes de julio del presente año.
Con estos ingredientes, ya se tiene elegido el principal stop loss que determinará la pérdida aproximada de nuestra posición dependiendo del nivel de entrada realizado.

Por arriba, zona de resistencia en los 6.77 euros, que se espera poder superar para dar paso a un nuevo nuevo tramo alcista sostenido que podría llevar a la cotización en el medio plazo hacia las inmediaciones de los 7.4x euros. En el camino sin embargo encontramos cotas de posible parada intermedia en los 6.95 y en los 7.30 euros.

Deja tu comentario

Publicar un comentario