Comentarios

domingo, 26 de enero de 2014

Mediaset no puede con los 9.40 euros

¿Será casualidad o es que algunos niveles tienen especial trascendencia en determinadas series de precios? Pueden creer lo que quieran, pero en Mediaset hemos podido comprobar en más de una ocasión y con bastante antelación lo que podía ocurrir en el nivel 9.40 euros (análisis Mediaset).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Mediaset.

Ahora, toca esperar un momento propicio para volver a hincarle el diente a esta acción, y para ello podemos hacer uso de una herramienta tal simple como la evolución del MACD y señal, a la misma vez que controlamos los distintos niveles de soporte más idóneos para cuadrar una estrategia completa sobre Mediaset.

Simplemente, debemos esperar una nueva señal de compra ofrecida por el MACD y señal, para posteriormente constatar con la evolución de la serie de precios y encontrar un nivel de soporte cercano para fijar nuestro stop loss o límite de pérdida.

¿Sabían que existen herramientas para configurar al mismo tiempo una orden de venta en objetivo y una protección en forma de stop loss en un determinado nivel para una misma posición sin que ambas sean incompatibles? ¿A qué esperan para mejorar en la operativa y cambiar al broker online recomendado por el Blog Fuera de Bolsa? Hágalo ya rellenando el siguiente formulario al que podrá acceder pinchando aquí.

Deja tu comentario

Publicar un comentario