Después del gran letargo en el que se ha sumido el sector inmobiliario en España durante los últimos cinco años, el nuevo año 2014 podría empezar a marcar el principio del fin. Los precios de la vivienda parecen estabilizarse, hecho que pueden servir como gancho definitivo para aquellos inversores que
no encuentran atractivos los productos bancarios, pero que por otra parte tampoco quieren
correr riesgos en la renta variable. La inversión en vivienda pasaría a ser por tanto y siempre según los expertos, una alternativa real a tener en cuenta en el 2014.
A la hora de buscar distintas alternativas en el sector inmobiliario encontramos a Servihabitat, una sociedad cuya actividad se basa en la gestión integral y la comercialización de inmuebles, incluyendo la venta de viviendas, comprendiendo todas las fases del ciclo inmobiliario como pueden ser:
- Administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, a excepción del arrendamiento financiero, de toda clase de bienes inmuebles propios o de terceros, en los términos más amplios y a través de cualquier medio, incluyendo el canal de Internet mediante la gestión y explotación de páginas web.
- La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.
El equipo humano de Servihabitat posee una experiencia
directa e integral de más de 20 años en todas las fases del proceso de
gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo
una de las empresas más importantes y con mayor potencial en su sector.
Los valores que rigen la actividad diaria de Servihabitat
se basan en la transparencia, calidad y confianza, principios que se
trasladan a todos aquellos aspectos de la relación con nuestros clientes
y proveedores.
Deja tu comentario
Publicar un comentario