Comentarios

jueves, 6 de marzo de 2014

Gamesa: mantener por encima de los 7.58 euros (especial OTS)

El próximo comentario sobre la serie de precios de Gamesa está principalmente destinado a los suscriptores de la Opinión Técnica Semanal, continuando el análisis y estrategia presentados en semanas previas.

La serie de precios de Gamesa se viene mostrando particularmente alcista desde hace bastante tiempo. Así, en este tipo de precios, un trading basado en compras cuando la cotización corrige se antoja realmente práctico y con resultados positivos para la cartera. No obstante, siempre se debe tener presente un nivel de stop loss que nos haga plegar velas en la operativa, sobre todo cuando la acción pierda niveles considerados sustanciales para mantener la tendencia alcista (análisis Gamesa).

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Gamesa.



Tal y como se puede apreciar en el preciograma anterior, en el corto plazo la superación de la zona 9.00 euros en Gamesa, alentaría el inicio de un nuevo tramo alcista de medio plazo hacia niveles superiores, probablemente ubicado en la zona 10.70 euros (viajen atrás en el tiempo y busquen los máximos relativos más inmediatos una vez superados esos citados 9.00 euros - abril 2010).

En la parte baja de Gamesa, el stop loss o soporte que se antoja más relevante se trazaría en los 7.58 euros, ergo mucha precaución en el caso de perder este nivel de cotización a la hora de mantener posiciones alcistas abiertas en el título.

Deja tu comentario

Publicar un comentario