Comentarios

domingo, 21 de septiembre de 2014

Opinión Técnica Trading Plus: Acerinox

A continuación se presenta una idea de estrategia, operativa o trading sobre la serie de precios de Acerinox.
 
"La tendencia de largo plazo prevalece alcista para la serie de precios de Acerinox, aunque en el medio plazo se han generado...".
 
El acceso gratuito a cada una de la Opiniones Técnicas Trading Plus publicadas dentro del Blog Fuera de Bolsa está dirigido a todos aquellos clientes de GVC Gaesco que decidan abrir cuenta con esta entidad a través del Agente Financiero: Santi Cabo.
 
Hasta octubre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas estará abierta a todos los usuarios de la página. En noviembre de 2014, el acceso a la Opinión Técnica Valor Plus, Trading Plus e Item Plus publicadas sólo estará disponible para todos aquellos clientes de GVC Gaesco referenciados a través del Blog Fuera de Bolsa, siempre con carácter gratuito para éstos.
 
La clave para abrir el documento es: wQS$par_7.
 
 
 
El presente documento refleja la opinión personal del autor sobre una posible estrategia para el activo analizado. NO constituye por tanto ningún tipo de asesoramiento financiero, ni recomendación de compra o venta. La inversión en Bolsa conlleva riesgos para el capital.

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias señor Cabo. Lo has clavado literalmente. Un gran descubrimiento este rincon. Existe alguna posibilidad de recibir estas estrategias sin ser cliente de GVC Gaesco una vez pasado el plazo gratuito? Tengo una tarifa muy competitiva con otro broker de 0.1% y no me gustaría perderla. Muchas gracias de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma, en primer lugar agradecerte tus palabras. A partir del 2015 sólo los clientes de GVC Gaesco que formalicen la apertura de cuenta con el Blog Fuera de Bolsa tendrán acceso al contenido extra. Con respecto a las tarifas, esa que comentas está perfectamente a tu alcance si eres cliente nuestro.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. La verdad es que si, salvo el euro dólar que la cagó... lo demás lo lleva clavado.

    ResponderEliminar