Comentarios

domingo, 30 de septiembre de 2018

Gráfico IBEX35 y valor a tener en cuenta en el mercado continuo

A continuación y para cerrar este domingo, os traigo gráfico actualizado para el IBEX35, además de un valor dentro del continuo que tiene una pinta fantástica desde un punto de vista técnico (del cual me chivan algunos analistas fundamentales que maneja unos números muy interesantes - igual les echamos un ojo esta semana entrante).

En primer lugar lo prometido, un gráfico actualizado para el IBEX35.


¿throwback a la parte alta del canal bajista roto? Pues diría que si. La zona de los 9.300 puntos debería servir de apoyo toda vez que la velocidad de bajada se haya visto frenada. Los niveles de resistencia horizontal funcionan, así que a esperar acontecimientos en la próxima semana.


Y para cerrar, lo que se que os gusta, un precio con ingredientes suficientes para llamar la atención de muchos inversores particulares, un valor que siempre he considerado un chicharro, pero que viene haciéndolo especialmente bien en el presente año 2018. No es otro que Natra, del cual os expongo el gráfico velas diario actualizado.


Tendencialmente alcista en el presente año, con directriz trazada y respetada en el gráfico anterior, situándose en máximos del año y dibujando figura de continuación alcista: taza con asa, cuyo objetivo estaría en la zona de los 1.66 euros. Resto de niveles a consultar en el gráfico. Eso si, precio no apto para carteras conservadoras, porque su volatilidad resulta ser especialmente alta. Por análisis técnico la cosa no pinta mal y por análisis fundamental me dicen que tiene margen de subida. Le echaremos un vistazo a esas cifras, para comprobar que pinta tienen. ¿Algún entendido en la sala? Ya lo saben... toda aportación es agradecida. Veremos a ver dijo un ciego.

1 comentario:

  1. Para los que preguntáis... en mi caso, si busca un apoyo en la alcista me la juego con poca carga...

    http://forodebolsa.78533.n8.nabble.com/file/n110/Apoyo.png

    ResponderEliminar