Comentarios

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ideas de Trading

Observando diversas cotizaciones durante estos días, he llegado a plantearme dos posibles estrategias en nuestro mercado, una alcista sobre un valor del mercado continuo y de baja capitalización, y otra bajista, en una cotizada perteneciente al IBEX-35.

Sin más misterio, la estrategia alcista la voy a desarrollar en CIE AUTOMOTIVE, a tenor de los comentado en intervenciones anteriores (comentario CIE AUTOMOTIVE).

La estrategia bajista, de la cual ya daba pistas en días atrás, sobre INDITEX (comentario INDITEX). Después de desarrollar el pullback, la veo como una buena opción para trading bajista.

En CIE AUTOMOTIVE, la entrada la realizo a precios actuales, con un stop de pérdidas en los 4.00 euros y un posible objetivo en la zona 5.60 euros. Si la operativa marcha bien, iré subiendo el stop de pérdida de forma paulatina y cuando lo considere oportuno a la vista del gráfico. Planteo la operativa a meses vista, con paciencia y sin prisas. De hecho, el stop planteado lo considero en cierre semanal y no diario.

Para INDITEX, voy abrir posición corta también a precios actuales, 59.00 euros, con stop de cortos en los 60.60 euros y un posible objetivo bajista en 55.50 euros.

A modo resumen:

CIE AUTOMOTIVE (largos)
Objetivo: 5.60 euros.
Stop Loss (cierre semanal): 4.00 euros.

INDITEX (cortos)
Objetivo: 55.50 euros.
Stop Loss (cierre diario): 60.60 euros.


Cabe recordar que el presente comentario no debe ser tomado como decisión o recomendación de inversión. Por lo tanto, usted es el único responsable de sus operaciones de inversión.

Deja tu comentario

Publicar un comentario