Comentarios

domingo, 2 de enero de 2011

CIE Automotive: alzas inesperadas.

CIE AUTOMOTIVE nos despidió el año dándonos una buena alegría. Sinceramente, no esperaba las subidas producidas a última hora del jueves, pero bienvenidas sean y sobretodo con prudencia, pues es posible que pueda reajustarse con la entrada del nuevo año (ver operativa CIE AUTOMOTIVE).

Así queda el gráfico actualizado:


Las fuertes subidas han dejado la cotización en los 4.79 euros. Es posible que haya sido debida al posicionamiento de algún inversor de cara al próximo año, como ha podido ocurrir en otras acciones del mercado continuo, pero desde mi punto de vista, es algo irrelevante. Mi criterio lo baso en los gráfico y prefiero mantenerme al margen de cualquier tipo de rumor o comentario de mercado.

Posiblemente, la zona de los 4.90 euros supongan freno a las presentes subidas. Luego, podríamos plantearnos vender parte la posición abierta en sesiones pasadas, para recomprar a precios más bajos. Todo ello, sin perder de vista el planteamiento original y el horizonte temporal fijado, puesto que, en mi visión personal del precio, sitúo como objetivo final de la subida en los 5.60 euros.

Deja tu comentario

Publicar un comentario