Comentarios

domingo, 27 de febrero de 2011

Sol Meliá: rumbo alcista

SOL MELIÁ continúa su particular senda alcista. Un precio en ocasiones muy volátil y con movimientos erráticos, pero que mantiene su senda alcista respetando los soportes marcados. Así lo podemos comprobar tras la lectura de la última intervención en Fuera de Bolsa (leer última intervención de SOL MELIÁ).

Retomamos pues, el gráfico de velas diario que seguimos para SOL MELIÁ.


Los 8.10 euros que configuramos como objetivo tras la superación de los 7.45 euros se vieron con una precisión milimétrica. El máximo intradía se marco justo en este cambio.

En la posterior etapa correctiva, el precio se ha apoyado en la zona 7.45 euros, que situábamos como soporte más inmediato, y ahora el precio vuelve a ganar inercia alcista, cerrando el pasado viernes en los 7.90 euros por acción.

A modo resumen, resistencia más cercana en los 8.10 euros y soporte en los 7.45 euros, mientras no se vulnere alguno de los citados niveles anteriores, el precio se tomará una pausa en la dirección de sus movimientos.

A través del Blog Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión rellenando el siguiente formulario.


Si lo desean pueden suscribirse gratuitamente al contenido del Blog, simplemente al facilitar su correo electrónico, donde recibirán todos los contenido publicados al final del día.


Hemos incluido nuestros contenidos en la red social Facebook, donde también podrán acceder a las entradas y comentarios publicados en el Blog. Si les gusta, no duden en compartirnos en la red.

Deja tu comentario

Publicar un comentario