Comentarios

martes, 27 de mayo de 2014

Zeltia: a la espera de buenas noticias que animen la acción

La serie de precios de Zeltia podría estar muy cerca de iniciar un movimiento tendencial en el medio plazo, después de desarrollar una figura triangular o cuña, cuyos límites se están aproximando a medida que transcurren las sesiones.

En esta situación, no deberían demorarse en exceso la aparición de buenas noticias sobre la compañía, que en definitiva sirvan como catalizador en la subida. En caso contrario, la presencia de retrocesos más pronunciados queda abierta.

Lo vemos en el gráfico de velas diario actualizado para Zeltia.



Durante la sesión del lunes, ya se dio a conocer que Pharmamar, filial biotecnológica del Grupo Zeltia, ha iniciado su actividad comercial en París (Francia), con una plantilla integrada por 14 personas, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Noticia que perfectamente puede interpretarse como positiva para el valor puesto que las ventas del fármaco seguirán en aumento.

Toca vigilar por tanto las líneas de tendencia trazadas, las cuales quedan bastante bien reflejadas en el gráfico anterior mediante la unión de máximos y mínimos relativos. Los máximos relativos decrecientes indican que los alcistas cada vez deciden salir antes del valor por miedo a los recortes, mientras que los mínimos relativos crecientes muestran el mismo fenómeno a la inversa con los bajistas, que por el contrario deciden deshacer posiciones en precios más elevados que en la ocasión anterior.

El resto de niveles de soporte y resistencia para Zeltia quedan para vuestra consulta en el gráfico superior.

5 comentarios:

  1. No tienes ni puta idea de bolsa

    ResponderEliminar
  2. Amigos del bloc,a partir de mañana se realiza convencion , hasta el dia 2, posicionarse ya, por si acaso, habra noticias muy positivas....saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... que pasa que aqui se maneja informacion privilegia... lo que me faltaba por leer,,, menuda caca de web, por cierto soy el de arriba ...

      Eliminar
  3. Pues Zeltia no para de subir estos dias 2.76 +2,41%, el bueno de Santi sabe algo y no lo quiere decir. ¿Dónde venderiais? No se preocupen que no te puteare a nadie si se equivoca. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar, en mi opinión la primera zona a vigilar viene marcada por los 2.91 euros donde la cotización ya ha hecho varios máximos anteriormente.

      Un saludo.

      Eliminar