Comentarios

miércoles, 30 de marzo de 2011

ABENGOA: pullback, escape y objetivo cumplido

ABENGOA nos vuelve a demostrar una vez más que el Análisis Técnico (nótese que lo escribo con mayúsculas) suele funcionar y que por tanto nos proporciona una excelente herramienta de inversión. Sólo hace falta recordar nuestra anterior intervención de ABENGOA: pullback + escape para darse cuenta de la precisión del movimiento que ha desarrollado la cotización de la compañía.

Actualizamos el gráfico de velas diario.



Podemos observar como, tras alcanzar el objetivo previsto en los 24.00 euros, el precio ha iniciado su etapa de corrección o toma de beneficios. Es posible que dicho movimiento se desarrolle hacía la zona 23.00 euros.

ABENGOA cerró en los 23.36 euros, dejándose un -2.67%, después de la amplias subidas vividas en la sesión de ayer.

Si aún seguimos posicionados alcistas en el valor, un posible nivel de vigilancia se situaría en la zona 22.00 euros. Nivel que, no deberíamos dejar perder a la cotización de ABENGOA, en pos de poder presenciar la continuidad de las subidas.




WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Valencia - 7 de abril de 2011 a las 18:00
 
X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Muy buena anticipacion al mercado y muy clarito que lo dejabas.

    ResponderEliminar