Comentarios

jueves, 24 de marzo de 2011

FCC: comentario técnico

Hacía tiempo que no refrescábamos la memoria con un gráfico de FCC en el Blog. En nuestra última intervención hacíamos referencia al canal bajista en el que se encontraba sumido el precio (FCC: parte alta del canal). Hace unos meses dicho escenario se rompió al alza, provocando una señal de compra que, afortunamente en esta ocasión, ha sido acompañada por una fuerte reacción alcista en el precio.

Veamos mejor el momento en el que se produjo dicha señal, observando el gráfico de velas diario que seguíamos para FCC.





El precio se encuentra en cotas muy superiores a las del ya "olvidado" canal ya. Las próximas referencias técnicas a las que puedo hacer mención desde mi punto de vista serían:
  • Resistencia en los 23.30 euros, que coinciden con los máximos relativos previos y por donde en estos momentos se mueve la cotización.
  • 1º Soporte en la zona 21.80 euros, representativo de los mínimos relativos previos a la cotización de corto plazo.
  • 2º Soporte en la zona 21.00 euros, donde se encuentra el mínimo relativo de mayor relevancia en cuanto a corto plazo se refiere.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario: