Comentarios

jueves, 24 de marzo de 2011

IBEX-35: Nivel de los 10.750 puntos. Breves

Un nuevo día en el IBEX-35 nos hace quedar como supuestos "adivinos". No se dejen engañar, los precios a veces se mueven de forma errática e impredecible, pero en otras ocasiones, como la que nos atañe, los movimientos son limpios y sin trampas en el camino, más que las que cada uno quiera ponerse dejándose guiar por ruidos externos (IBEX-35: 10.638 puntos ¿casualidad?).

El IBEX-35 cerró hoy en los 10.755 puntos, 5 puntos por encima del próximo objetivo que comentábamos para el índice en la intervención realizada ayer.

Contemplamos la situación actual en el gráfico de velas diario que traemos para el IBEX-35:



No olviden que en estos momentos nos encontramos en resistencia, y que de superarse, la próxima más cercana (intermedia) queda entorno a los 10.880 puntos. Resistencias más serias y de mayor envergadura quedan en los 10.990 y los 11.150 puntos.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.




BREVES

BBVA, SAN: Misteriosamente BBVA y SAN se han puesto de acuerdo en sus movimientos para llegar juntos a la zona de resistencia que marcaba para ambos en intervenciones anteriores. Recuerdo que para BBVA estaba ubicada en los 9.00 euros (BBVA: se topa con los 9.00 euros) y que para SANTANDER hicimos lo propio en los 8.60 euros (SANTANDER: las resistencias la hacen frenar). Aunque no lo parezca, muchas veces los gráficos nos hablan, más alto incluso que lo que el resto de noticias y bajadas de rating bancario quieran indicar. SANTANDER cerró hoy en los 8.604 euros, mientras que BBVA lo hizo en los 9.059 euros.
INDITEX: En el día de ayer saltó el stop propuesto para la mitad de la posición que nos quedaba abierta en el valor (BREVES: operativa y valores destacados). Con ello, queda cerrada la operativa, daremos más detalles de la mima mañana en un post especial dedicado a INDITEX.
JAZZTEL: Continúa luchando con los 3.88 euros a los que hacíamos mención (JAZZTEL: objetivo HCH alcanzado).

Deja tu comentario

Publicar un comentario