Secciones

lunes, 7 de marzo de 2011

Breves: operativa y valores destacados

Voy a introducir un nuevo tipo de post o comentario, que sin hacer uso de gráficos presente un breve resumen de algunos de los valores seguidos en el Blog, que considero interesantes al poseer una posición abierta o por ofrecerme un escenario técnico digno de mención.

Breve resumen para la operativa abierta:
 
PESCANOVA: Atraviesa por en momento correctivo tras las tranquilas alzas de las últimas semanas. El stop lo mantengo para cierres diarios inferiores a la directriz alcista trazada, que ahora pasaría por los 26.30 euros aproximadamente (Último comentario. PESCANOVA: paso a paso).
INDITEX: Tras alcanzar el objetivo para la mitad de la posición total en los 52.20 euros, era de esperar el posterior rebote de la acción. Ese primer 50% ha reportado un +6% de beneficio, para el resto de la posición abierta en los 55.50 euros fijamos el stop diario para cierres superiores a los 55.00 euros (Recordar INDITEX: siguen marchando los cortos).
TÉCNICAS REUNIDAS: La estrategia corta planteada sobre el valor podría estar llegando a su fin, debiéndose en todo momento ejecutar el stop en todo cierre por encima de los 43.10 euros, asumiendo las consecuentes pérdidas (Recordar TÉCNICAS REUNIDAS: niveles de trading).
GAMESA: Por ahora la posición larga respera el stop de cierre diario configurado. De momento continúo en beneficio (Recordar GAMESA: niveles para trading).

Bajo lupa:

EUROPAC: Tras superar la zona 4.025 euros, configura un escenario netamente alcista. Valor muy a tener en cuenta en el corto plazo.
SANTANDER y BBVA: Rebotan desde la primera zona de soporte configurada en anteriores intervenciones, como si de relojes suizos se tratase.
IBEX-35: Alcanza los objetivos bajistas comentados en la zona 10.400 puntos, que podrían dilatarse hacía los 10.300 puntos.


X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog