Secciones

lunes, 7 de marzo de 2011

IBEX-35: Niveles técnicos relevantes

La sesión de hoy ha sido algo confusa, aunque con pautas tendencialmente bajistas de cara a próximas sesiones. Habíamos comentado en anteriores intervenciones el escenario técnico más probable, que finalmente ha acaecido tras ser incapaz el índice de superar con soltura las cotas de resistencia marcadas.

Lo vemos mejor en un gráfico de velas diario:


En mi opinión, las caídas iniciadas podrían prorrogarse hacia niveles de 10.300 puntos, si bien no descarto posibles rebotes temporales que no debería superar la zona 10.580 puntos.

Luego, aspecto técnico favorablemente bajista, cuyo objetivo inicial rondaría cotas de 10.300 puntos, escenario que cambiaría de aspecto, mejorando desde el punto de vista alcista, si se superasen niveles de 10.580 puntos.

Si hacen click en gráfico, podrán ver como este se amplia, para poder apreciar con mayor detalle los distintos niveles de soporte y resistencia, que a mi juicio prevalecen en la cotización del índice IBEX-35.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog