Comentarios

sábado, 26 de febrero de 2011

Inditex: siguen marchando los cortos

En INDITEX los cortos continúan acechando. Prueba de ello la sesión vivida el pasado viernes, con un mercado alcista en general, INDITEX apenas pudo subir un 0,23%. A esto añadimos el factor de que la cotización de la textil se mueve en precios que suponen los mínimos marcados para estos últimos meses atrás.

Retomamos el gráfico de velas diario.


Una vez perdido el soporte de los 54.50 euros, este pasa a comportarse como resistencia. Este nivel nos puede servir de referencia en la futura evolución del valor.

Si miramos un poco más abajo encontramos posibles objetivos bajistas en la siguiente zona de soporte situada en los 52.35 euros. Recordamos que la formación HCH continúa estando presente y vigente en la cotización.

A través del Blog Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión rellenando el siguiente formulario.


Si lo desean pueden suscribirse gratuitamente al contenido del Blog, simplemente al facilitar su correo electrónico, donde recibirán todos los contenido publicados al final del día.


Hemos incluido nuestros contenidos en la red social Facebook, donde también podrán acceder a las entradas y comentarios publicados en el Blog. Si les gusta, no duden en compartirnos en la red.

Deja tu comentario

Publicar un comentario