Secciones

sábado, 26 de febrero de 2011

Pescanova: paso a paso

La operativa en PESCANOVA parece ir tranquila, pero segura. Es lo que en ciclismo llamaríamos un corredor diesel. Si grandes cambios de ritmo, pero con una constancia que nos hace estar pacientes y seguros en la misma (leer comentario de operativa en PESCANOVA).

Refrescamos el gráfico de velas diario que venimos siguiendo.


Cierre diario y semanal en los 27.30 euros, lo que supone un nuevo máximo relativo en la cotización. Hecho que deja en muy buena disposición la evolución del valor en las próximas sesiones.

Los 27.47 euros conformarían el siguiente nivel de resistencia en el precio, que corresponderían con los máximos intradiarios de estas sesiones atrás.

En mi opinión, los 29.00 euros parecen un objetivo probable en el medio plazo, siempre y cuando se siga respetando la directriz alcista planteada en el gráfico anterior.

A través del Blog Fuera de Bolsa, podéis conseguir un ejemplar totalmente gratuito y sin compromiso de la revista Estrategias de Inversión rellenando el siguiente formulario.


Si lo desean pueden suscribirse gratuitamente al contenido del Blog, simplemente al facilitar su correo electrónico, donde recibirán todos los contenido publicados al final del día.


Hemos incluido nuestros contenidos en la red social Facebook, donde también podrán acceder a las entradas y comentarios publicados en el Blog. Si les gusta, no duden en compartirnos en la red.

Deja tu comentario

Publicar un comentario

Participa en el Blog...

Lo más visto esta semana

Lo más visto en la historia del Blog