Comentarios

lunes, 14 de marzo de 2011

Pescanova: objetivo cumplido para operativa

PESCANOVA ha dado una grata sorpresa hoy al alcanzar el objetivo marcado en la operativa alcista iniciada el pasado 10 de febrero de 2011 (consultar inicio de operativa PESCANOVA). Los resultados ofrecidos han sido los siguientes.
  • Compra en 26.30 euros.
  • Venta en 29.00 euros.
Rentabilidad de aproximadamente el +10% una vez descontadas las comisiones de compra y venta.

Por último, paso a actualizar el gráfico de velas diario para PESCANOVA, donde se puede apreciar mejor el movimiento de la sesión de hoy.



Considero importante controlar ahora las emociones. Si hemos salido con fuertes ganancias, mejor olvidarse un poco del precio y no rondarlo si continúa subiendo, ya que este tipo de gestos suele provocar operativas impulsivas o emocionales, que en un gran porcentaje de los casos suelen terminar mal.

Si no se ha procedido a la venta, una opción sería colocar el stop en el 50% de la vela alcista dejada tras la sesión de hoy. 

Si buscamos algo de más largo plazo, podríamos mantener mientras no perfore la directriz alcista marcada.

La decisión y responsabilidad es vuestra, no lo olviden.

X-Trade Brokers te ofrece un sencillísimo reto con el que poder ganar 2.000 euros.


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Santi por tus operativas,por darnos la oportunidad de seguir disfrutando de este blog, y por la claridad con la que te expresas.Un saludo

    ResponderEliminar