Comentarios

sábado, 14 de mayo de 2011

WorldSpreads: Apúntate a nuestros seminarios gratuitos

Valencia - 19 de mayo de 2011 a las 18:00

WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a conocer a Juan Salarich de Inverassist, una de las herramientas de análisis cuantitativo más valoradas en la actualidad para la toma de decisiones de inversión en los mercados financieros.

Para más información pinchar aquí (plazas limitadas)

El seminario es el jueves 19 de mayo de 2011 a las 18:00 en el Hotel Meliá Valencia, Menorca, 22 y se divide en dos partes de una hora y media cada una.

1.  Te presentaremos brevemente nuestra sencilla plataforma operativa y podrás descubrir cómo invertir, comprar o vender, gestionar tu capital y controlar el riesgo de tus inversiones mediante herramientas operativas como las stop losses fijas o dinámicas y con el uso del análisis técnico.

2.  Juan Salarich nos hablará de Inverassit una de las mejores aplicaciones de señales tanto alcistas como bajistas para operar en Bolsa, índices, materias primas, ETF's para inversores cuyo objetivo primordial es la preservación de capital con un adecuada diversificación de su cartera.

Dedicaremos la parte final del seminario a una sesión práctica de operativa donde veremos gráficos en tiempo real y enseñaremos a tomar posiciones en el corto plazo para operaciones intradía.




¡Es tu gran oportunidad, aprende con verdaderos profesionales!
 
 
Inscríbete aquí (plazas limitadas) 

Deja tu comentario

Publicar un comentario