Comentarios

lunes, 20 de junio de 2011

GAMESA: Análisis Técnico de Valores

Muchas eran las expectativas que GAMESA había generado entre los pequeños inversores, señal casí infalible de lo que anticipaba su serie de precios. La pérdida de la principal directriz alcista (DA) que controlaba al precio desde hacía meses, ha terminado por deteriorar en exceso su aspecto gráfico, cediendo en las caídas y anotándose hoy un espectacular descenso porcentual.

El gráfico de velas diario actualizado para GAMESA queda como:



GAMESA se dejó un abultado -7.12% en la presente sesión, hasta el nivel de los 5.546 euros. Como pueden apreciar en el gráfico anterior, vemos que la pérdida de la directriz alcista ha supuesto un duro golpe en la estructura alcista, ocasionando un deterioro considerable.

Ahora, la zona 5.50 euros debería servir de apoyo temporal a las actuales ventas en el título, puesto que el referido nivel ya actuó como soporte/resistencia en épocas pretéritas.

La estructura de taza con asa invertida (C-H) podría señalarnos caídas por debajo de los 5.50 euros, hacia la cota 4.80 - 5.00 euros.

En mi opinión valor para no tocar en estos momentos, donde si nos planteamos una estrategia alcista, debemos no dejar perder los 5.50 euros en cierres bajo ningún concepto.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.


Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

Deja tu comentario

Publicar un comentario