Comentarios

domingo, 5 de junio de 2011

IBEX-35: Análisis Técnico de Índices

El IBEX-35 parece seguir las pautas de comportamiento que establecíamos para él en nuestro anterior comentario del índice (IBEX-35: Análisis Técnico de Índices). La zona 10.140 puntos ha cumplido como objetivo de las caídas, y a la misma vez ha supuesto un apoyo importante en la serie de precios según las pautas que extraíamos en nuestro anterior análisis del índice.

Así, el gráfico de velas diario para el índice IBEX-35 nos queda como:



Según mi filosofía de inversión, siempre intento basarme en gráficos sencillos y en patrones fáciles de identificar. En este caso, y para este momento se me antoja complicado poder establecer una próxima dirección del movimiento y la magnitud de la misma, más allá del movimiento previo anticipado. Por estas razones, a mi juicio, es momento de observar y seguir que ocurre con el IBEX-35 en las siguientes sesiones desde la barrera.

Sólo apuntar dos zonas de importancia que podrían influir en el devenir futuro del precio.
  • 1º Soporte en la zona 10.220 puntos.
  • 1º Resistencia en los 10.500 puntos.

Siempre se ha dicho que: quien quiera peces ha de mojarse el culo, pero yo añadiría... si no ves peces en el río, mejor permanecer seco.




Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google
 

Deja tu comentario

Publicar un comentario