Comentarios

miércoles, 8 de junio de 2011

PRISA: Análisis Técnico de Valores

Nos equivocamos con el primer objetivo de caída para las acciones de PRISA (PRISA: Análisis Técnico de Valores). Resulta un poco irónico, pero los 1.65 euros, que constituyeron objetivo inicial del movimiento que analizábamos se ha quedado corto.

Al cierre de la sesión las acciones de PRISA cerraron en los 1.495 euros, anotándose unos abultados descensos del -8.28%.

Veamos el gráfico de velas diario actualizado tras la sesión:




Simplemente con estirar el impulso y patrón en el que nos basábamos para pronosticar las caídas, podemos encontramos parte de la justificación de la cotización actual en la serie de precios. Aunque los 1.38 euros se antojan como soporte más próximo.

Precio peligroso donde los haya, con un alto nivel de sobreventa, alta volatilidad y con un escenario técnico difícil de pronosticar desde los niveles de cruce presentes. Por estas razones y según mi opinión, toca darle la espalda al precio, una vez aprovechado convenientemente el movimiento bajista (posiciones cortas) que pautamos en intervenciones anteriores.

Date de alta GRATUITAMENTE en la Red Social de Bolsa.com y consigue 15 días gratis de TraderWatch. La herramienta que te ayuda a invertir en bolsa (cuando comprar, cuando vender) +167% de beneficio el ultimo año.

  


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

No olviden votar aquellos post que les resulten atractivos con el botón +1 de Google

Deja tu comentario

Publicar un comentario