Comentarios

martes, 24 de mayo de 2011

PRISA: Análisis Técnico de Valores

En general, el aspecto técnico de los valores relacionados con el sector de medios de comunicación andan en horas bajas. Tanto MEDIASET (antigua TELECINCO), como ANTENA3TV pasan por momentos muy delicados en sus respectivos gráficos. En PRISA teorizamos sobre el posible devenir del precio (PRISA: Análisis técnico) y por el momento la cotización nos está dando la razón.

Actualizamos el seguimiento y colgamos el gráfico de velas diario para PRISA:



No cambio un ápice el argumento inicial que motivaba mi posicionamiento corto. Ahora con la cotización en los 1.73 euros, la zona de previsible apoyo en los 1.65 euros, se vislumbra mucho más cercana.

Durante las siguientes sesiones, los inversores que puedan seguir el mercado en el intradía podrán permanecer expectantes ante posibles rebotes o giros, pudiendo ser convenientemente aprovechados.


WorldSpreads y su plataforma online de intermediación, líder en España en Inversiones por Diferencias (e-Spreads), te invita a asistir a sus próximos seminarios gratuitos:
Madrid - 25 de mayo de 2011 a las 18:00
Lleida - 2 de junio de 2011 a las 18:00
Barcelona - 3 de junio de 2011 a las 18:00 
 


Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

Deja tu comentario

Publicar un comentario