Comentarios

domingo, 26 de junio de 2011

SANTANDER: Análisis Técnico de Valores

En mis últimas intervenciones resaltaba la importancia de la pérdida del nivel de los 7.77 euros para el devenir del precio en el muy corto plazo. Tras la pérdida de este nivel de soporte testeado en diversas ocasiones, las operativas bajistas se han terminado imponiendo en el precio.

Así lo podemos apreciar en el gráfico de velas diario actualizado para SANTANDER que queda como:



Claros mínimos relativos decrecientes en la serie de precios y nuevo apoyo en la zona 7.52 euros que considerábamos como próximo soporte de relevancia.

En caso de perder la citada zona, el escenario más probable pasaría por visitar la zona comprendida entre los 7.22 y los 7.00 euros.

Alzando la mirada, cierres diario por encima de los 8.00 euros, mejorarían el aspecto técnico de la serie de precios, dibujando un posible inicio de figura de vuelta.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.



Si desean recibir en su domicilio de forma totalmente gratuita y sin compromiso un ejemplar de la revista Estrategias de Inversión sólo tienen que rellenar el siguiente formulario con sus datos.

1 comentario:

  1. gracias Santi.
    en contadas ocasiones el precio toco los 8 euros antes de dividendo.
    aguanto mucho
    despues en contadas ocasiones ha tocado los 7,77 ( los 8 euros menos el dividendos ...)
    y al final los ha perdido y se ha ido a los 7,52....
    ya, los ha tocado un par de veces...
    por lo que quizas si que podamos ver los 7 euros...

    precios para largo plazo muy buenos.

    s2

    ResponderEliminar