Comentarios

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ideas de Trading nos ofrece los siguientes artículos

 
ACCESO GRATUITO A LA SECCIÓN DE ANALISIS (IDEAS DE TRADING)

Acceda de forma gratuita a la sección de análisis de Ideas de Trading. Detalladas estrategias de inversión de acciones nacionales e internacionales, principales índices mundiales, cruces de divisas y otros productos financieros de interés para el inversor. Además, tendrá a su disposición el servicio de consultoría vía e-mail, teléfono y/o chat de 8:30 a 22:30 rellenando un simple formulario.


A continuación, algunos ejemplos.

Inditex (MC) - ¡Vender!

Comentario: Desde los soportes de finales de 2.008 - principios de 2.009 ha dibujado una tendencia alcista bastante limpia hasta la zona actual de máximos: 63.7 - 66.6 euros. Éstos máximos históricos -y algo satánicos- se han tanteado y dilatado en varias ocasiones dejando el actual techo en los comentados 66.6 euros. Pues bien, mucho cuidado con esa zona porque hay signos bastante claros de agotamiento y giro en las próximas semanas dado el elevado nivel de sobrecompra. Tras el giro, de momento nos encontraremos con un soporte en los 60 euros que, seguidamente, puede dar paso a los 52-54 euros. Dicho esto pues, mucho cuidado con las compras.   Estrategia: Nada de compras. Solicite SeguiTrader en nuestra web.




BAYER AG - Xetra

Comentario: La alemana Bayer se encuentra en la parte alta de un canal bajista como vemos en el gráfico diario. En el otro gráfico observamos cómo ha roto las directrices alcistas que presentamos en negro. Actualmente se encuentra siguiendo la tendencia bajista en rojo. Tras dejarnos una divergencia bajista parece que empieza a girarse. Podría ser buen momento de abrir cortos en busca de los soportes marcados. El stop de pérdidas en torno a los 42,30, un poco por encima de la resistencia.   Estrategia: Solicite SeguiTrader.




Siemens AG - Xetra

Comentario: Siemens AG se encuentra bajo una línea de tendencia bajista que viene dibujando desde el mes de de abril. Podemos observar cómo se dirige hacia zona de soporte situado en los 62,78 euros tras romper directriz alcista que estaba vigente dibujada en color verde. Cuidado si rompe línea de tendencia bajista (color rojo) ya que podríamos irnos hacia niveles de resistencia situados en los 70-71 euros.   Estrategia: Podemos abrir cortos intradiarios hacia niveles situados en zona de soporte. Por el contrario, mucho cuidado si rompe directriz bajista dibuja en rojo.



Deutsche Post AG

Deutsche Post se encuentra dibujando una tendencia bajista desde hace ya varios meses, en concreto desde el mes de mayo. En actualidad podemos observar como muy probablemente rompa la directriz alcista intradiaria (dibujada en rojo) por lo que podríamos abrir cortos hacia niveles situados en los 8,908 euros. Debemos estar e vigilancia para saber si viola dicha directriz y como hemos dicho anteriormente abrir cortos. Por el lado contrario, cuidado si rompe primera resistencia situada en los 10,270 euros, ya que podríamos ver un escape al alza hacia niveles situados en torno a los 11 euros.




1 comentario: