Comentarios

martes, 20 de septiembre de 2011

Jazztel se anota fuertes revalorizaciones

En la sesión, la operadora de telecomunicaciones Jazztel ha desarrollado amplios ascensos, confirmándose los mismos en el cierre. Hasta no hace mucho, Jazztel ha pasado por malos momentos técnicos, al perder su serie de precios el nivel de soporte emplazado en los 3.60 euros. La subida de hoy nos obliga a revisar el escenario técnico en el que se enclava su gráfico, tratando de extraer de éste, los posibles objetivos del presente impulso alcista, así como los niveles de stop más fiables que podrían revertir el movimiento actual.

Actualizamos la evolución en Bolsa de Jazztel a través de su gráfico de velas diario.

Los 4.10 euros se me antojan como objetivo más probable de Jazztel de cara a las próximas sesiones. Para las posiciones compradoras, el nivel 3.60 euros podría ser utilizado como stop loss más fiable.

Recuerden que por las amplias expectativas creadas y el fuerte seguimiento que Jazztel despierta entre los pequeños accionistas, hemos de ser aún más prudentes si cabe a la hora de invertir en el valor, que a pesar de los cambios vividos en los movimientos de su cotización los últimos años, no escapa de ser catalogado como chicharro o valor especulativo.


XTB (X- Trade Brokers) nos brinda una plataforma de confianza para operar con acciones, divisas, índices y materias primas con comisiones muy competitivas. Además, Fuera de Bolsa ayuda a los clientes suscritos a través del Blog, brindando análisis exclusivos y respondiendo a sus cuestiones referentes a análisis técnico de los activos negociados.

1 comentario:

  1. Hola Santi, Jazztel está experimentando un rebote en el 61,80% del retoceso de Fibonacci, pero aunque no lo ha hecho con gran volumen las manos fuertes tienen mucho que ver en este impulso. Si consigue ponerse por encima de la mm de 30 sesiones y las manos fuertes continúan interesadas en el valor podríamos pensar en una continuación de un nuevo impulso alcista. Muy probablemente si no consigue superar los 4,66 euros quedará inmersa en un canal lateral.

    Buen artículo. Un saludo

    ResponderEliminar