Comentarios

lunes, 3 de octubre de 2011

Una cuña en Repsol

A lo largo de estos meses, la cotización de Repsol está realizando un movimiento de cuña, englobado en una tendencia bajista de medio de plazo. En este tipo de estructuras, resulta clave identificar las líneas que delimitan el movimiento de la acción, para que una vez resuelta la figura, podamos obrar en consecuencia y correctamente.

Así, el gráfico de velas diario actualizado para Repsol permanece como:

 Además de las líneas marcadas en color púrpura, podríamos tener presente zonas de resistencia en los 20.75 y en los 20.15 euros, quedando los soportes entorno a los 18.45 y los 17.50 euros.

A mi juicio, esperar un posible movimiento de Repsol fuera de la cuña, nos va a posibilitar operar (corto o largo) con un timing apropiado (Artículo: Timing en Bolsa), para que en definitiva el valor no nos aburra y termine acabando con nuestra paciencia.

ACCESO GRATUITO A LA SECCIÓN DE ANALISIS (IDEAS DE TRADING)

Acceda de forma gratuita a la sección de análisis de Ideas de Trading. Detalladas estrategias de inversión de acciones nacionales e internacionales, principales índices mundiales, cruces de divisas y otros productos financieros de interés para el inversor. Además, tendrá a su disposición el servicio de consultoría vía e-mail, teléfono y/o chat de 8:30 a 22:30 rellenando un simple formulario.

1 comentario:

  1. Santi yo soy muy despistado y me gustaría que me avisarás cuando des por rota esa cuña de la que hablas. Te lo agradecería muchísimo si tb me proporcionas los objetivos y stops.

    los informes que son a partir de novirembre? ya te he hehco la trnasferencia, espero que te kklegue sin problams, confirma plis.

    ResponderEliminar