Comentarios

domingo, 27 de noviembre de 2011

Enagás a medio plazo

Buena rentabilidad por dividendo y precio muy cercano a zonas de soporte relevantes. Un valor perteneciente a un sector considerado defensivo, ideal para aquellos perfiles con aversión al riesgo. Todas estas características  en conjunto, hacen de Enagás un valor interesante para el medio plazo en mi opinión.

Por técnico, precios realmente interesantes, situados próximos a de soporte de medio plazo en los 12.50 euros como podemos observar en el gráfico de Enagás.



De acuerdo con la política de dividendos establecida por Enagás, el próximo miércoles 21 de Diciembre distribuirá entre los accionistas que lo sean al cierre del día anterior, la cantidad de 0.38 euros por acción.

Recuerdo que pueden consultar los próximos dividendos en la sección de nuestro Blog de Bolsa dedicada a tal efecto. Además, pueden consultar información relativa a los mismos en un antiguo post titulado: Todo lo que debe saber sobre dividendos.

En el gráfico anterior, he destacado el nivel de los 12.50 euros, donde la cotización marcó mínimos relativos en el pasado mes de septiembre (mínimos del año).

Por arriba, las zonas de resistencia a tener en cuenta se sitúan en los 13.35 euros en primera instancia,  dejando en los 13.85 euros un nivel de mayor relevancia.


Análisis Técnico y Operativa en Bolsa a través de la Opinión Técnica Semanal FdB

Deja tu comentario

Publicar un comentario