Comentarios

lunes, 27 de febrero de 2012

Duro Felguera terminó por aburrir

Duro Felguera fue analizada en la Opinión Técnica Semanal durante varias semanas e incluso fue diseñada una estrategia alcista en el valor, aunque esta tuvo que ser finalmente abortada, no por la ejecución del stop loss, sino por una cuestión de timing. Artículo: Timing en Bolsa.

Así lo podemos observar en el gráfico de Duro Felguera actualizado:



El aspecto técnico y estructura alcista de corto plazo se está complicando, aunque para aquellos reincidentes y que muestren cierta simpatía por este valor, podrían intentar la apertura de posiciones largas en niveles de soporte ajustados en los 5.06 euros, con un stop loss ajustado en los 5.00 euros.

La consolidación por encima de los 5.22 euros no se produjo, lo que ha conducido a un aumento de la oferta (salida de papel) por encima de la demanda de títulos y el correspondiente inicio de la corrección actual.

3 comentarios:

  1. Hola Santi, yo sali de este el mismo dia que publicastes que te habias cansado del valor.

    ResponderEliminar
  2. luis beltran rodriguez1 de marzo de 2012, 15:01

    Así he salido yo hoy de mapfre, tras quince días de espera, me ha cansado, seguro que ahora sube de 2.600. en fin. por otro lado a algunos listillos, si no les vale lo que tu opinas, porque siguen en esta pagina, para meterse contigo Santi?.

    ResponderEliminar
  3. No tienen mayor importancia Luis. Aquí todo el mundo puede dar su opinión. A veces las operativas se saldan con saldo positivo y en otras con negativo, pero lo importante es el balance final.

    Es normal ver elogios en los aciertos y críticas en los errores.

    Saludos.

    ResponderEliminar