Comentarios

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ferrovial

Una de las mejores armas para invertir en Bolsa parte de la constancia, estudio y seguimiento de un método, acompañado de buenas reflexiones y sentido común. En Ferrovial tenemos otro buen ejemplo.

En sesiones pasadas, tanto en el Blog (análisis de Ferrovial) como en la Opinión Técnica Semanal, preparábamos una posible estrategia basada en el apoyo, por parte de la serie de precios, en la directriz alcista marcada. Lo vemos mejor en el gráfico de Ferrovial actualizado.



¿Curioso verdad? La reacción ha sido incluso más fuerte de lo que esperaba, pero como pueden ver, con cierta perspectiva y sentido común a la hora de operar, se puede sacar provecho del mercado.

Ahora, esperar la importante zona de resistencia en los 9.50 euros, donde el precio tiene un escollo serio. Por supuesto, la superación del mismo, nos podría brindar un nuevo tramo alcista, que llegado el caso nos haría proyectar objetivos más optimistas, pero por el momento toca esperar.

10 comentarios:

  1. aqui no has dicho nada de ferro, eres un oportunista a mi me gustaria ver las perdidas de tu cartera para reirme un rato jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. callate anonimo jilipollas
    _____________________________


    yo creo que estan distribuyendo, espero equivocarme y que lo de hoy no sea el segundo hombro.....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, si miras los enlaces verás que la estrategia de Santi ha sido impecable y ANTICIPADA.
    Qué fácil es criticar desde el anonimato.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, eres como el perro del hortelano, criticas y criticas etc etc...vale desde mi pto. de vista se acepta la critica, PERO, coño da una alternativa de inversion distinta a la de santi y el tiempo hablara. OK.
    Santi, animo: Bermudez

    ResponderEliminar
  5. Buenas Santi. No le hagas mucho caso a ciertos individuos, no merece la pena. Te quería preguntar por las antenas, que compré en 4,77 y no se que hacer ¿serías tan amable de actulizar el seguimiento? gracias maestro.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Anónimo es el mismo Santi, en su versión Hyde. ;)

    ResponderEliminar
  7. yo en primera persona he comentado no hace mucho en esta pagina un analisis que Santi hizo sobre ferrovial,asi que queda demostrado que Santi si acerto en su comentario,no solo eres cobarde por no identificarte sino que ademas eres ignorante y hablas mas de la cuenta.

    saludos Santi

    Eli

    ResponderEliminar
  8. aqui no has dicho nada de ferro, eres un oportunista a mi me gustaria ver las perdidas de tu cartera para reirme un rato jajajajaja ANONIMO SAID....
    ----------------------------------------------

    jejejeje, los que nos reimos un rato somos nosotros de ver como eres anónimo.

    Mi consejo anónimo : camia el chip, empieza a invertir en un recurso humano llamado Santi Cabo y tu cuenta bancaria seguirá los pasos de la cuenta del maestro, usase, ascendente !

    ANONIMO, gracias por darnos tu energía y no dejes de visitarnos, pues a mas visitas tuyas, mejor le va a nuestro maestro.

    a mas insultos, mejor

    cuanto mas pienses en el maestro, mas energía le darás

    gracias anónimo, eres bien venido y espero que aprendas algo del maestro de la humildad y de la bolsa

    ala, buen finde para todo el mundo

    ResponderEliminar
  9. Anonimo echale un vistazo al analisis del dia 22 de enero de ferrovial, creo que para alguien que sepa algo minimo de analisis tecnico esta mas que claro.
    como ves en dicho analisis santi dio en el clavo y como ves ahi esta el analisis que tu dices que no se habia hecho.

    Eli.

    ResponderEliminar