Comentarios

jueves, 29 de marzo de 2012

Comentario Banco Santander

La sesión de hoy ha pintado de rojo las pantallas de forma generalizada. Banco Santander no ha sido una excepción a esta regla y complica así la estructura técnica de su serie de precios.

Se ha perdido un nivel de soporte relevante situado en los 5.92 euros, lo cual podría desencadenar nuevos retrocesos para la cotización en las próximas sesiones. Toca intentar cuantificar el alcance de los mismos a través del gráfico.

El gráfico de Banco Santander actualizado.



En mi opinión, el más inmediato nivel de soporte se situaría en los 5.60 euros, lugar donde la cotización debería encontrar un mínima entrada de dinero.

Igualmente, he destacado en el gráfico circunstancias que invitaban al sentimiento bajista en la serie de precios, como la secuencia de máximos relativos decrecientes presentes en la evolución de la cotización.

Os recuerdo que cada fin de semana se envía por correo electrónico la Opinión Técnica Semanal del Blog Fuera de Bolsa, una revista digital con comentarios de análisis técnico de los valores más interesantes según mi criterio personal. Para más información consulten la sección Opinión Técnica Semanal.

2 comentarios:

  1. gano el euromillon29 de marzo de 2012, 12:25

    gracias x tus buenos análisis y tu currazo que poco te agradecemos.

    llegara el dia en que pases de nosotros y te pongas a invertir como loco y te forres.

    jejejeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, gracias por tus comentarios. Estoy pensando en un par de blue chips si hacen suelo para medio plazo, si me puedes aconsejar te lo agradesco. Un abrazo.

    ResponderEliminar