Comentarios

domingo, 22 de julio de 2012

BBVA. La gran banca española bajo sospecha

España como estado y por ende la gran banca del país entre los que se incluye BBVA, siembran la duda en la zona euro y resto del planeta. La sombra del ladrillo sigue presente y el verdadero impacto de este sector sobre el balance de la banca no se concreta de forma definitiva.

El gráfico de BBVA está sufriendo toda esta incertidumbre sobre su cotización. Ahora tras la pérdida del soporte ubicado en los 4.88 euros se ha visto especialmente agravada la situación bajista en la serie de precios.

El gráfico de BBVA.



BBVA cierra la semana en los 4.61 euros y se desploma en su última sesión bursátil un -7.8%. El próximo soporte queda situado en los 4.47 euros y no aparecen más referencia técnicas de soporte desde la zona actual de precios. Ciertamente, la vela dejada el pasado viernes asusta y conlleva una implicaciones bajistas difíciles de valorar.

El resto de referencias técnicas quedan señaladas en el gráfico anterior.

1 comentario:

  1. hasta que no se rompan de forma clara los 5,00 yo no seria partidario de entrar en BBVA. Estamos en caida libre, algun rebote tiene que ver,con resistencia a 4,88 pero es muy arriesgado a mi entender

    kike

    ResponderEliminar