Comentarios

domingo, 22 de julio de 2012

Grifols. Valor refugio en momentos difíciles

Parece que a Grifols le sienta de maravilla el ambiente de incertidumbre que se vive en estos momentos en el mercado. Un precio que, como venimos anunciando desde hace tiempo, resulta imprescindible en nuestra lista de acciones para diversificar y complementar una cartera sólida y estable en el medio plazo (Análisis Grifols).

El gráfico de Grifols.



Suele existir miedo, a veces irracional, por parte de la gran mayoría de inversores tradicionales a no comprar ciertas acciones, porque según su criterio se encuentren a precios excesivamente caros. Quizás eso deberían pensar muchos cuando Grifols cotizaba en la zona de los 16.00 euros, ahora con Grifols cotizando por encima de los 22.00 euros la justificación no deja de ser paradójica.

Personalmente siempre he sido partidario de conformar una cartera dinámica, con cambios en la misma que rondan la periodicidad semanal y manteniendo sólo aquellas acciones que se comportan según lo esperado por el análisis técnico o gráfico, siendo fiel al estilo que vengo reflejando en el Blog durante estos casi dos años que comparto con todos vosotros.

El gran problema que presenta en estos instantes Grifols, lo conforma la lejanía al situar un posible stop loss fiable. Un primer nivel se podría configurar en los 21.00 euros, dejando los 19.55 euros como nivel para aquellos cuya operativa sea más relajada y no tan activa.

Deja tu comentario

Publicar un comentario