Comentarios

miércoles, 11 de julio de 2012

Dividendo FCC

Hace tan sólo unos días, muchos de vosotros mostraba un gran interés por FCC como alternativa de inversión (interés en FCC). En el correspondiente análisis, situaba en la zona de los 10.00 euros un posible retroceso de la cotización, el cual podría otorgar un buen ratio beneficio riesgo a la operativa.

Repasamos el gráfico de FCC actualizado.



Si observamos el gráfico anterior, se puede apreciar como la serie de precios ha comenzado dibujar una pauta distinta a la que tradicionalmente venía ofreciendo. En estos instantes una concatenación de máximos y mínimos crecientes siembra de esperanza alcista el corto y medio plazo en la cotización de FCC (ver gráfico).

En mi opinión, aquellos inversores agresivos pueden tomar como stop loss la zona de mínimos relativos más inmediatos en los 9.82 euros. Sin embargo, los inversores más conservadores pueden optar por seleccionar un stop loss en la zona 9.20 euros.

Desde un punto de vista alcista, la superación de los 10.82 euros otorgaría una buena señal, positiva para pensar que estamos en el sentido correcto de la tendencia de corto plazo (posible cambio de medio plazo).

Os recuerdo que todos los niveles deberán corregirse en proporción igual al reparto de dividendo que se producirá en la próximas fechas. FCC repartirá el próximo 13 de julio un dividendo bruto de 0.650 euros por acción.

Colaboren con nuestro Blog de Bolsa participando en las distintas promociones gratuitas ofrecidas:

Deja tu comentario

Publicar un comentario