Comentarios

lunes, 24 de septiembre de 2012

Jazztel doble suelo activado

Jazztel ha activado una figura de doble suelo después de notificar sus intenciones alcistas al romper el patrón de la directriz bajista (análisis Jazztel). El objetivo técnico de la citada figura se situaría en los 5.00 euros.

Lo vemos en el gráfico de Jazztel.



La primera resistencia que encontraba la serie de precios de Jazztel en los 4.80 euros parece haber sido superada para dirigirse de forma rápida al objetivo señalado.

Recordando análisis anteriores, observamos que el movimiento ha sido acompañado por una ruptura de la línea horizontal trazada en el indicador de fuerza relativa RSI.

No obstante, una vez alcanzados los 5.00 euros se podría esperar un movimiento de pullback o retroceso hacia los 4.60 euros.

En el medio plazo, el nivel de los 5.23 euros supone una importante resistencia horizontal en Jazztel, que marca los máximos fijados por la cotización en los últimos años.

5 comentarios:

  1. como lo ves ahora que ha bajado a 4,7, espero que mañana rebote o que baje a 4,6 para cojer impulso y superar el 4,8. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la demora en la respuesta. Creo que hoy la cotización de Jazztel te ha dado la respuesta.

    Mucha suerte con ellas.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que? Ayer casi tocó los 4.60, yo creo q se puede ir a 5.40 o así para volver a 4.60, como lo veis

    ResponderEliminar
  4. Jazztel cruzó los 4.60 euros... ¿alguien puede ayudar a nuestro amigo anómimo con Jazztel dando su opinión? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Al final me conformo con 5.20, vendido, ya que la proyección de la figura de doble suelo puede ser 5.20 en lugar de 5, espero apoyó en 4.60, que sería un pullback para atacar los 5.20 y llegar a 5.40-5.50

    ResponderEliminar